WhatsApp Logo
Skip links

Producción nacional y fines solidarios: así trabaja una marca de buzos de egresados

Producción nacional y fines solidarios: así trabaja una marca de buzos de egresados
Compartir en email

Se trata de Follow Me, marca que tiene como valor principal el compromiso social y con el medioambiente. Ya colaboraron en diversas causas como Casa Garrahan, Techo y San Fernando en Red.

En Casa GarrahanFollow Me realizó una alianza con Baxtter Texcom: le dan ropa a los chicos que se encuentran alojados en la casa hospital. Además, los egresados que viajan con la empresa Baxtter participan en un concurso en el cual, donando materiales reciclables, obtienen cuartos de liberados!

Con TechoFollow Me se juntó con la Escuela Escocesa San Andrés: la empresa se sumó a construir viviendas para familias en situación de emergencia habitacional. Participaron como voluntarios en la construcción alumnos, ex alumnos, profesores, familias y la empresa, coordinada por la Escuela Escocesa San Andrés y un equipo designado por Techo en roles de liderazgo, logística y organización.

Y por último, se asociaron con San Fernando en Red: en conjunto comenzaron un trabajo articulado para lograr la reutilización de telas e indumentaria que queda en desuso. Luego buscan un destino donde le den una segunda oportunidad en ferias o en talleres de costura o de arte.

Por más acciones como estas!

Aniversario

Seguí descubriendo