WhatsApp Logo
Skip links

TELA FRISA DE ALGODÓN

Se usa para hacer camperas y buzos.

Colores

ELEGÍ DOS COLORES
Y COMPARALOS

Bright Pink

Sujeto a stock

Pumpkin

Sujeto a stock

Lemon

Sujeto a stock

Bright Orange

Sujeto a stock

Pluto

Sujeto a stock

Rubor

NEW

Malaga Pink

NEW

Almond

NEW

Coffee

NEW

Marlin Blue

NEW

Palm Tree

NEW

Blue Oil

NEW

Mint

NEW

Blue Gray

NEW

Brickwall

NEW

Steel

Lavender

Orchid

Crystal

Cranberry

Ocean

Olives

Lake

Caribbean Sea

Blueberry

British Green

NEW

Sweet lake smoke

Raspberry

Toast

Orange Smoke

Plum

Lotus

Wine

Cherry

Dark Wheat

Swimming Pool

Orange

Red Apple

Rose

River

Dark Sea

Sea

Banana

Watermelon

Emerald

Light Smoke

Dark Smoke

Icecream

Black

White

Seguí descubriendo

DESTACADOS

PRODUCTOS

INSPIRATE

DESIGN ROOM

TELA FRISA DE ALGODÓN

La Frisa invisible algodón poliéster es un tejido jersey en su derecho y en el revés del tejido, pasan flotantes de hilo que forman una capa espesa y muy suave. Nuestro producto, cuenta con un tratamiento destacado de termofijado y compactado, esto hace que sea una tela muy estable y con buen cuerpo.
Los porcentajes de composición de la frisa invisible son de 86% algodón y 14% poliéster.
En caso de ser una frisa melange que es tejida con una fantasía en el entramado con hilos de blancos o negros, su composición cambia un poco al tener un mayor porcentaje de poliéster en el tejido y pasa a ser de 63% algodón y 37% poliéster.

Aunque la fibra de algodón se use en mayor medida en el tejido de la frisa es una fibra natural es importante que contenga porcentaje de poliéster que debido a su origen sintético no suele arrugarse, encogerse o deformarse, adicionalmente posee propiedades de absorción y transpirabilidad, por lo que el algodón con un entretejido de poliéster, consigue propiedad y firmeza.. Y al ser una mezcla íntima, esas fibras se complementan entre sí. Y el mínimo porcentaje de poliéster en el entretejido, ni se nota.

Una de las mayores ventajas de la mezcla de fibras es la intensidad y brillo de los colores en la frisa invisible peinada, debido a que las fibras del algodón son más resistentes y sostiene mejor los procesos de teñido, adicional la mezcla del tejido con fibras de poliéster hace que el color permanezca por más tiempo en el tejido, ya que resiste mejor a la pérdida de intensidad producida por las lavadas. Otra ventaja del uso de las 2 fibras en el tejido es que las telas son más frescas y suaves al tacto.

Aniversario

Seguí descubriendo