La empresa líder de indumentaria para egresados, en colaboración con Baxtter, Texcom, Firulete Animaciones y Estampería Batelar, realizó una nueva donación de buzos diseñados especialmente por el artista argentino Milo Lockett.
Por octavo año consecutivo, Follow Me realizó la donación anual de buzos a la Casa Garrahan en el marco de una alianza que une diseño, solidaridad y amor. De esta manera, la empresa busca dejar su granito de arena, reafirmando un compromiso que emociona.
Gracias al Programa de Reciclado y Medio Ambienta de la Fundación Garrahan y al apoyo de Baxtter, Follow Me puede realizar esta acción año a año, transformando pequeñas contribuciones en grandes gestos de amor.
Además de Baxter, la iniciativa fue acompañada por Texcom, Firulete Animaciones y Estampería Batelar. En cuanto al diseño de las prendas, este año el proyecto sumó a alguien muy especial: Milo Locket, que una vez más colabora con la Casa Garrahan.
El aporte del artista fue clave para dar vida a buzos y camperas llenos de color, alegría y esperanza. El arte de Milo, tan reconocido y querido por jóvenes de todo el país, fusionado con el espíritu de Follow Me, transmiten identidad, unión y pertenencia en cada diseño.
Follow Me destacó que el diseño de las prendas no es sólo estética, es una forma de conectar y generar impacto positivo. También, remarcaron que ver a los chicos de la Casa Garrahan vistiendo las prendas diseñadas por Milo y la empresa es un recordatorio distintivo de un proyecto que tiene alma y sentido.
“Si tuviéramos que describir a Casa Garrahan en una palabra, sin duda sería amor. Gracias a todos los que hacen posible esto por un año más, y por ser parte de esta historia que nos inspira a seguir creando con el corazón”, expresaron desde el equipo de Follow Me luego de entregar los buzos y camperas a los chicos.
